CONECTA, PLANIFICA Y VENDE

Workshop

DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PARA EMPRENDEDORES

Con Clau Gómez, CEO y fundadora de VAOVA

Claudia Gómez, Fundadora de VAOVA, imparte el Programa Júpiter de acompañamiento a emprendedores.

¿TE SIENTES SOBREPASAD@
POR LAS URGENCIAS Y
LA FALTA DE DIRECCIÓN EN TU EMPRENDIMIENTO?

Únete a nuestro taller de Planificación para Emprendedores y aprende a trabajar de manera estratégica. Aprovecha es nuevo ciclo para potenciar tu negocio y aumentar tus ventas. Llegó el momento de enfocarte en lo importante y aprender a gestionar las urgencias.

¡Regístrate ahora y comienza a tomar las riendas de tu negocio!

Sabemos que ser emprendedor no es fácil, y que el 90% de los emprendimientos no sobreviven al quinto año de existencia. Las razones son variadas, pero en general, se debe a la falta de un plan estratégico que les permita trabajar de manera enfocada y efectiva en su negocio. Además, muchos emprendedores se sienten sobrepasados por las urgencias y la falta de dirección, lo que los lleva a ignorar el mercado, la competencia, a no centrarse en el cliente, a tener una mala administración financiera, a no saber delegar y a no invertir en marketing y publicidad.

Si te identificas con esta situación, nuestro taller de Planificación para Emprendedores es perfecto para ti. Durante dos jornadas online y en vivo, te enseñaré cómo conectar con tu rol directivo y propuesta de valor, planificar tus hitos relevantes y acciones claves para este año, además aprenderás a desarrollar estrategias de ventas efectivas para lograr tus objetivos.

Aprenderás a trabajar de manera más estratégica para que puedas hacer crecer tu negocio y aumentar tus ventas

Comenzar el año sin claridad y estrategia puede ser muy perjudicial para ti y para tu emprendimiento. Es por eso que quiero que tomes acción ahora mismo y te unas a nuestro taller para aprender a tomar la dirección de tu negocio.

¡No pierdas más tiempo y regístrate ahora!

En este taller vas a encontrar estrategias, tácticas y herramientas para potenciar tu negocio y potenciarte a ti como emprendedor@

Temas a recorrer:

  • Habitar tu rol como estratega: Vas a reconocer tu mentalidad de crecimiento y conectar con tu rol directivo. Llegó el momento de delegar.

  • Retrospección y balance: Analizar la panorámica de tu negocio

  • Meta estratégica e hitos: En qué enfocarte según la etapa de tu emprendimiento.

  • Plan de acción: Crearás tu hoja de ruta para generar resultados concretos y desafiantes

INCLUYE:

Workbook

Cuadernillo digital

Para aplicar todos los ejercicios que veremos en el taller de planificación.

Plantilla

Buyer Persona

Para que identifiques a tu cliente y puedas orientar mejor tus estrategias de ventas.

Bonus

¡Descuento!

Aprovecha 15% OFF

En cualquier plan de trabajo con nuestra Agencia VAOVA

(sujeto a disponibilidad).

Inversión

Personal

$40.000

reacciones de los participantes

después del taller

Soy Clau,

fundadora y CEO de VAOVA

Ingeniera Comercial
Diplomada en Planificación Estratégica para Marcas
Certificada como Profesional Ágil

Desde mis inicios como asesora y consultora de emprendedores entendí que mi rol es potenciar la nueva era de los negocios: la de los negocios auténticos, con propósito, con alma y corazón.

Reconozco que tomar el rol estratégico dentro de un negocio no es fácil, es un camino que debemos transitar día a día. Con este taller quiero acercarte a conectar tu rol más importante como emprendedor, te quiero impulsar a tomar mejores decisiones para tu negocio, así aproveches este nuevo periodo mucho más ordenado y enfocado. La planificación es un proceso clave para cualquier negocio o proyecto, aprender usar esta herramienta de gestión marcará un antes y después en tu empresa.

Nunca es tarde para volver a empezar.
Nunca es tarde para planificar el crecimiento de tu proyecto.

Preguntas frecuentes

Este Workshop está dirigido a emprendedores, freelancer y/o cualquier persona interesada en integrar una metodología de planificación estratégica para potenciar un proyecto, empresa o idea.

La duración total del Workshop es de aproximadamente 3 horas, incluyendo tiempo para preguntas y respuestas, así como ejercicios prácticos para asegurar que puedas aplicar lo aprendido en tu negocio.

Al inscribirte en el Workshop de Planificación Estratégica de VAOVA tendrás acceso a la sesión en vivo con nuestra Asesora Comercial, materiales de apoyo y la grabación del taller para que puedas repasar el contenido a tu propio ritmo.

Finalmente, todos los participantes pueden acceder a un descuento del 15% en cualquier plan con la agencia VAOVA.

No es necesario contar con experiencia previa para participar en el Workshop. Nuestra Asesora Comercial te guiará a través de los conceptos básicos y avanzados de planificación estratégica, adaptándose a las necesidades y conocimientos de los participantes.

Planificar es un hábito, mientras más lo desarrolles más efectiva será tu planificación.

Para participar en el Workshop de Planificación Estratégica de VAOVA, necesitarás una conexión a internet estable, una computadora o dispositivo móvil y, preferiblemente, auriculares con micrófono para facilitar la comunicación durante la sesión. Lápiz y papel para apuntes, algún líquido para hidratarte y estar motivid@ para despertar el rol del ESTRATEGA.

¿Tienes dudas?

contáctanos

    Deseo suscribirme al club de negocios brillantes y recibir novedades.