Si eres emprendedor o dueño de un negocio probablemente has escuchado el término “humanizar tu marca”, pues es una de las tendencias que ha demostrado ser efectiva para el reconocimiento en redes sociales.

Humanizar tu negocio no tiene por qué ser tan complicado ni un martirio, acá en VAOVA te contamos algunos tips para que lo logres.

Atrévete a contar un poco más de ti

Mostrar tus procesos o contar un poco más de la historia de tu emprendimiento siempre es útil. Y creeme, siempre habrá alguien que quiera escucharlo.

Muestra al equipo o a la persona

Ya sea si tienes un equipo o eres una emprendedora solitaria puedes contarlo. Mostrar a cada uno haciendo su parte o a ti siendo la encargada de todo. Muchas emprendedoras solitarias lo han hecho con un toque de humor.

Contar tu propósito

Todos los emprendimientos tienen un propósito, incluso si crees que el tuyo no lo tiene, hay algo que te sigue motivando a levantarte y trabajar por ello en vez de trabajar en otra cosa o para otras personas. Exponer ese lado más sentimental o emocional de tu negocio también es un buen recurso y fácil de utilizar.

Elegir un estilo de escritura y tono

Todo lo anterior puede tener el plus de ser contado de una forma más especial, ya sea si quieres referirte en primera persona, hablar en singular o plural. Hablarle a una comunidad o solo a un cliente. Hay ciertas formas que pueden ayudarte a conectar más con tu audiencia y tienes que permitirte encontrarlas 🙂

 

Esperamos que estos tips te sirvan y motiven, los contenidos que muestran a quienes están detrás del emprendimiento son muy valiosos y no podemos seguir restándonos de eso.

Recuerda enviar este blog a quién creas que pueda servirle, un abrazo del equipo Vaova.